Convocatoria Sound-In para Nuevos Creadores

456322_490362960981578_46750372_o

La Feria de Arte Múltiple Contemporáneo ESTAMPA (10-13 de octubre, Matadero Madrid) convoca, dentro de su sección ‘Sound-In’ –dedicada a las músicas experimentales y al arte sonoro–, 10 becas de formación para creadores sonoros y músicos experimentales menores de 35 años.
El Programa ‘Sound-In’ para nuevos creadores es un proyecto educativo que busca completar el proceso formativo de jóvenes interesados en el sonido y la música y facilitar su acceso a las plataformas de producción y difusión de estas disciplinas (sellos discográficos, festivales, espacios de exposición, programas de radio, publicaciones, etc.).
El programa para los artistas seleccionados comenzará durante los días de ‘Sound-In’ en la Feria, en los que participarán en sus diferentes actividades y conocerán a distintos agentes del arte sonoro y la música experimental.
Esta formación se verá complementada, durante los nueves meses siguientes, con sesiones de trabajo tuteladas por miembros del panel de expertos del programa. Las candidaturas deberán remitirse por correo postal antes del 9 de septiembre.

+Información:
http://www.estampa.org/sound-in/bases-convocatoria-2013.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: