Adtlántida.tv

Ad=prefijo, del latín ‘hacia, en dirección a’ Atlántida=legendaria isla, símbolo de avanzadas civilizaciones, sumergida en algún lugar del Atlántico.

Adtlantida.tv es un sistema de radiotelevisión libre. Su red de aplicaciones web y para dispositivos móviles permite poder emitir y consultar material audiovisual en cualquier momento y desde cualquier lugar, utilizando cualquier dispositivo libre.

Adtlantida.tv se diferencia de otros servicios como Bambuser, Ustream o Vimeo en el empleo exclusivo de herramientas libres (Icecast en servidor linux, reproductores multimedia html5, apps para android), en la combinación en un mismo servicio COMUNITARIO de live streaming y a demanda, además de la libertad de contenidos, sin censura, así como en la ausencia de publicidad.

Tú no eres el producto que el medio de comunicación vende a los anunciantes, sino que la comunidad se autogestiona con aportaciones que permiten, una vez efectuado el desarrollo, abonar anualmente el coste de un buen servidor streaming garantizando la estabilidad del servicio (buen ancho de subida y bajada de datos).

Además, Adtlantida.tv contará con un equipo dedicado a investigar y desarrollar nuevas aplicaciones que satisfagan necesidades experimentales.

Aquí la campaña con el objetivo de recaudar fondos para el desarrollo de esta aplicación:
goteo


+Información: http://www.adtlantida.tv/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: