Convocatoria de Piezas Sonoras. Sierra Centro de Arte

305923_10151137441531123_601482883_n

SIERRA centro de arte lanza la siguiente convocatoria para la selección de 3 piezas sonoras elaboradas desde los supuestos de la relación entre sonido y naturaleza en cualquiera de sus ámbitos o registros.

Estas piezas formarán parte de un evento de arte sonoro (SCAPESOUND-LANDSCAPE) en espacios naturales que se celebrará en SIERRA del 17 al 20 de enero, dando comienzo a la líjnea de trabajo que se seguirá en 2013 de indagación de las confluencias entre espacios sonoros y espacios naturales.

Pueden participar artistas de cualquier nacionalidad.

Las piezas no tienen límite alguno de duración.

Es imprescindible que estas tengan relación (en la forma que sea) con las sonoridades registradas, ambientadas, elaboradas, inspiradas…en la naturaleza o los espacios naturales, entendidos estos de forma amplia.

Las piezas entrarán a formar parte del evento y de las sesiones de audición que tendrán lugar en el mismo.

Los 3 artistas seleccionados serán invitados a participar en este evento los días 17, 18, 19 y 20 de enero a SIERRA centro de arte, donde se celebrarán talleres, encuentros y acciones sonoras alrededor de las sonoridades generadas en espacios naturales, así como la difusión de su trabajo y la inclusión en el posterior catálogo.

La organización se compromete a cubrir los gastos de alojamiento y manutención de los artistas durante los 3 días donde presentarán sus piezas (para 1 sola persona)

Asimismo los artistas asistirán de forma gratuita a todas las actividades (talleres, encuentros…)

Por motivos presupuestarios la organización en ningún caso se cubrirán los gastos de desplazamiento ni otro tipo de gastos ni honorarios.

Las piezas pueden enviarse en los formatos que se consideren oportunos a través del correo-e: sierra@sierracentrodearte.com hasta el día 3 de enero junto con la información que el artista considere necesaria. En caso de ser necesario el envío postal, se comunicará a la organización.

La resolución del jurado se hará pública el 7 de enero a través de la web de SIERRA y de la página de Facebook, comunicándolo personalmente a los artistas seleccionados y organizando con ellos los detalles de presentación, alojamiento…En el caso de que no puedan trasladarse en las fechas indicadas se darán las instrucciones para la correcta audición de las piezas.

Cualquier consulta o duda pueden hacerla a través de la dirección: sierra@sierracentrodearte.com

+Información:
http://www.sierracentrodearte.com/index.php/8-noticias/44-convocatoria-de-piezas-sonoras

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: