framework radio

framework comenzó a difundirse en junio de 2002 en la recién reformada resonance 104.4fm de Londres. El show ahora se emite a través de 5 emisoras de radio en el mundo entero. Y también  puedes seguir los streams and podcasts, en la  web de framework radio.
framework esta dedicado a las grabaciones de campo y su empleo en la composición. Comenzó a difundirse a la vez que una nueva comunidad de artistas sonoros con un interés especial por este tipo de sonidos encontraron la manera de desarrollar y extender su comunidad a través del mundo gracias al Internet, no teniendo que estar limitados por las distancias geográfícas.
framework es una salida para esta comunidad creciente y que se desarrolla. Y esta dirigida tanto  a creadores como a oyentes.
El objetivo de framework es presentar no sólo los diversos ambientes sonoros de nuestro mundo, sino también los trabajos tan diversos que están siendo producidos por los artistas que deciden usar estos ambientes como sus fuentes acústicas. Nos preguntamos: ¿la grabación de campo es un estilo,  un género, o es un instrumento  que puede ser interpretado, manipulado, y asignado por alguien con un micrófono y una idea? .
framework difunde dos formatos  distintos: “regular edition”, construida y mezclada por el presentador a base de las contribuciones realizadas por los oyentes y miembros de la comunidad de fonografistas, y “framework:afield”, una serie de invitado-curated producida por artistas de todas las esquinas del mundo y basado en sus propios temas, conceptos o grabaciones.

frameworkradio.net

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: